Xbox celebra su 20° aniversario con el lanzamiento de unos tenis diseñados por adidas

Xbox, popular marca de videojuegos creada por Microsoft, cumplirá 20 años el próximo 15 de noviembre, motivo por el cual ha establecido una alianza con adidas para lanzar unos tenis conmemorativos en honor a esta celebración.

La colaboración entre ambas compañías ha dado como resultado el lanzamiento exclusivo de los tenis “adidas Originals by Xbox”, calzado que cuenta con detalles en color verde translúcido que están inspirados en la edición especial de la consola Xbox que acompañó el lanzamiento del videojuego Halo: Combat Evolved a finales del año 2001 y marcó una incursión exitosa de Microsoft en el competido mercado de los videojuegos.

La marca de videojuegos de origen estadounidense afirmó que el lanzamiento de este calzado solamente marca el inicio de su colaboración con adidas, pues en los próximos meses seguirán celebrando su 20° aniversario con el lanzamiento de más zapatillas inspiradas en otras consolas de generaciones pasadas y presentes de Xbox.

Xbox afirmó que estos tenis estarán disponibles a finales de año, sin embargo, la compañía no proporcionó una fecha específica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.