Domino’s Pizza abre su tienda número 18,000

Domino’s Pizza Inc., empresa especializada en la elaboración de pizzas líder en su ramo, recientemente anunció la apertura de la tienda número 18,000 de la marca en el mundo.

La compañía fue fundada en 1960, actualmente es la mayor empresa de pizzas en ventas al por menor a nivel mundial, y cuenta con presencia en 90 mercados.

La nueva sucursal está ubicada en el poblado de La Junta, Colorado. La inauguración se llevó a cabo en una ceremonia que contó con la presencia del CEO de Domino’s, el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y el propietario de la franquicia, Brian Bailey.

Como parte de esta celebración y en honor a la sucursal número 18,000, Bailey y otros ejecutivos presentaron un donativo de 18,000 dólares a La Junta Associated Charities, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a personas y familias de bajos ingresos que se encuentran en situaciones desesperadas.

“Me siento honrado de que la tienda forme parte de este hito y estoy encantado de que podamos retribuir a una organización que hace un trabajo tremendo en la comunidad local. Estoy muy agradecido de que nuestro equipo pueda apoyar su misión”, declaró Brian Bailey, dueño de la franquicia 18,000.

“Se trata de un hito extraordinario para Domino’s. Hemos aumentado nuestro número total de tiendas a nivel mundial en más de 5,100 locaciones durante los últimos cinco años”, declaró Ritch Allison, CEO de Domino’s.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.