General Motors lanza campaña para acelerar la adopción de vehículos eléctricos

General Motors ha lanzado recientemente una campaña llamada “Everybody in” con el objetivo de impulsar y acelerar la adopción masiva de los vehículos eléctricos. Esta campaña refleja un movimiento que es inclusivo y accesible, además, evoluciona la identidad de la marca, cuya visión es encaminarse a un mundo con cero emisiones.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que tales puntos de inflexión se encuentran cercanos a nosotros para que adoptemos masivamente los vehículos eléctricos. Como nunca antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todo el mundo en un vehículo eléctrico. Nuestra identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto”, declaró Deborah Wahl, directora global de mercadotecnia de General Motors.

La nueva campaña se centra en la adopción de la tecnología de vehículos eléctricos, demostrar el liderazgo de la compañía en el sector al invertir alrededor de 27 mil millones de dólares en tecnología de vehículos eléctricos y autónomos, y en resaltar el desempeño de su plataforma Ultium.

Ultium es la plataforma en la cual está basada la nueva linea de vehículo eléctricos que lanzará la compañía. Esta plataforma proporciona a cada automóvil una autonomía de 724 kilómetros con una carga completa y algunos modelos podrán ir de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

General Motors ha declarado que para el año 2025 tiene contemplado el lanzamiento de 30 nuevos vehículos a nivel mundial.

One Reply to “General Motors lanza campaña para acelerar la adopción de vehículos eléctricos”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.