Microsoft lanza promoción para que puedas ganar un Xbox Series X

Ha surgido una alianza entre Halo Infinite y Monster Energy con la cual miles de videojugadores tendrán a su alcance contenido exclusivo antes del lanzamiento de la próxima entrega de la serie que protagoniza Master Chief.

A pesar de que el lanzamiento de Halo Infinite ha sido pospuesto, esta alianza llevará material de interés a los fanáticos de la serie, entre el que destacan artículos que podrán descargarse y utilizarse en el estreno de este famoso videojuego. Esta estrategia será lanzada de manera simultánea en Estados Unidos, Canadá, México y Europa.

En México la promoción comenzará el 10 de septiembre de 2020 y terminará el 20 de octubre de 2020. Los clientes compren cualquier producto de Monster Energy en tiendas OXXO deberán conservar su ticket de compra y registrarlo en https://www.monsterenergy.com/mx/es_mx/promotions/gana-xbox-series-x para participar y ganar varios premios, entre los los cuales hay consolas Xbox Series X, Xbox Game Pass Ultimate (servicio de suscripción de Xbox) y artículos de Halo Infinite.

Halo Infinite será la nueva entrega de la icónica franquicia de Xbox, cuyo lanzamiento se esperaba a finales del año 2020 junto con el estreno de la consola Xbox Series X, sin embargo, el desarrollo del juego ha tenido varios contratiempos y se ha pospuesto su salida para el año 2021. Este título será lanzado en las consolas Xbox Series X y Xbox One.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.