Netflix ofrece contenido 100% gratis

Netflix, servicio de streaming que ofrece contenido en una gran cantidad de dispositivos conectados a internet, ha anunciado recientemente que ofrecerá algunas series y películas sin necesidad de una suscripción.

La compañía ha publicado una lista de títulos que la gente podrá ver sin costo alguno, entre los cuales destacan Stranger Things y Bird Box, los cuales han gozado de gran popularidad entre la audiencia. Cabe mencionar que solamente está disponible el primer capítulo de cada serie que conforma la lista de esta promoción, sin embargo, las películas sí están disponibles en su totalidad.

Por ahora se ofrecen 10 títulos, los cuales pueden disfrutarse en dispositivos Android, Mac y Windows, sin embargo, esta promoción no está disponible para productos con sistema operativo iOS.

Para tener acceso al catálogo gratuito hay que visitar netflix.com/watch-free y podrás elegir el título de tu preferencia. Netflix ha señalado que esta selección de contenido puede ir cambiando en el futuro.

Este movimiento por parte de Netflix es una estrategia agresiva que surge debido a la férrea competencia que en últimos meses ha aparecido en el panorama de plataformas digitales, ya que ha perdido terreno ante Disney+, HBO Max, Apple TV+ y Amazon Prime Video.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.