Panera, una cadena estadounidense de panaderías y cafeterías, anunció que incorporará en sus restaurantes el servicio de pagos con la palma de la mano.
El servicio Amazon One permite a los clientes identificarse y pagar con la palma de su mano. Al sostener la palma de la mano sobre el dispositivo Amazon One, la tecnología evalúa múltiples aspectos de la palma del cliente para identificarlo, como líneas y crestas, así como características subcutáneas.
Los nuevos usuarios de Amazon One pueden preinscribirse en línea y añadir su tarjeta de crédito o débito y su número de teléfono móvil. Posteriormente, pueden completar el proceso de inscripción en el establecimiento de Panera participante escaneando la palma de su mano y el código QR que reciben durante el proceso de preinscripción.
Amazon One será vinculado al programa de fidelidad MyPanera, lo que permitirá a los clientes que decidan inscribirse a esta servicio pagar sus compras con la palma de la mano, realizar sus pedidos y recibir una atención altamente personalizada por parte de los empleados de Panera.
Panera señaló que este servicio será lanzado inicialmente en algunas ciudades del estado de Missouri, Estados Unidos, y estará disponibles en otros establecimientos en los próximos meses.
“Estamos muy contentos de desplegar Amazon One en nuestros restaurantes porque queremos ofrecer una experiencia de fidelización personalizada para nuestros clientes. Amazon One es una gran opción para los comensales que desean una forma rápida y cómoda de inscribirse en nuestro programa de fidelización MyPanera, canjear sus recompensas y pagar su pedido con solo pasar la palma de la mano sobre el dispositivo Amazon One”, declaró Niren Chaudhary, CEO de Panera Bread y Panera Brands.