7-Eleven, una cadena de tiendas de conveniencia con presencia a nivel internacional, anunció que desarrollará una red de carga para vehículos eléctricos. La infraestructura será desplegada inicialmente en Estados Unidos y próximamente en Canadá.
La red de carga será conocida como “7Charge” y forma parte de los planes de 7-Eleven para crear una de las redes de recarga rápida de vehículos eléctricos más amplias y compatibles de Norteamérica.
La red de 7-Eleven ofrecerá puntos de carga a cualquier marca y modelo de vehículo eléctrico que sea compatible con enchufes tipo CHAdeMO o Sistema de Carga Combinada, lo que responde a la creciente necesidad de los consumidores de contar con una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en los Estados Unidos y Canadá.
La compañía señaló que la red 7Charge ya ofrece servicios de recarga rápida a los clientes en varias ubicaciones de los estados de Florida, Texas, Colorado y California, en Estados Unidos.
“Durante más de 95 años, 7-Eleven ha innovado para satisfacer a nuestros clientes. Ahora, estamos innovando una vez más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ampliando nuestro negocio para ofrecer hoy a los conductores de vehículos eléctricos la comodidad del futuro”, declaró Joe DePinto, CEO de 7-Eleven.