Sony Honda Mobility anuncia un prototipo de automóvil eléctrico

Sony Honda Mobility Inc. Recientemente anunció un prototipo de un automóvil eléctrico que, según la compañía, expresa su visión de la creación de una nueva relación entre las personas y la movilidad.

De acuerdo con la información proporcionada por Sony Honda Mobility, este automóvil contará con la función de conducción automatizada en condiciones limitadas y permitirá la asistencia al conductor de en diversas situaciones, como la conducción urbana.

El vehículo cuenta con un total de 45 cámaras y sensores que detectan la situación del conductor y del coche para ayudar a evitar accidentes.

Crédito de la imagen: Sony Honda Mobility

Además, se introducirá una nueva interfaz hombre-máquina que proporcionará una experiencia personalizada en el automóvil a través de la conectividad de servicios en la nube, brindando diversas experiencias de entretenimiento e innovaciones digitales, más allá de la función de la conducción. A estas características se sumará una navegación intuitiva a través de la realidad aumentada utilizando tecnología de detección.

La compañía añadió que la oferta de iniciativas y servicios crecerá mediante actualizaciones de software a través de la red 5G.

Crédito de la imagen: Sony Honda Mobility

Sony Honda Mobility desarrollará el modelo de producción basándose en este prototipo y tiene previsto aceptar pedidos anticipados durante la primera mitad del año 2025. Posteriormente, las ventas del automóvil iniciarán a finales de 2025 y comenzarán las entregas a partir de la primavera de 2026 en Norteamérica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.