Domino’s usará vehículos eléctricos para repartir pizza

Domino’s Pizza anunció recientemente que planea desplegar más de 700 automóviles eléctricos Chevy Bolt 2023 en los próximos meses para repartir sus productos en los Estados Unidos, convirtiéndose así en la mayor flota eléctrica de entrega de pizza en la nación norteamericana.

La compañía expresó que inicialmente 100 vehículos eléctricos llegarán a determinadas franquicias y tiendas corporativas. Domino’s declaró que estos vehículos ofrecen varias ventajas para sus tiendas, entre ellas una amplia duración de la batería con el potencial de realizar entregas durante varios días antes de necesitar una recarga, cero emisiones del tubo de escape, características avanzadas de seguridad, costos de mantenimiento más bajos que los vehículos no eléctricos, y la ausencia del impacto financiero de los altos precios de la gasolina.

“Estamos entusiasmados de que Domino’s haya elegido el Chevrolet Bolt para construir su flota eléctrica de reparto de pizzas. Ambas empresas están comprometidas con la mejora de nuestro medio ambiente. Con un precio asequible y una autonomía de 416 kilómetros, el Chevy Bolt es el futuro de las entregas electrificadas de Domino’s”, dijo Ed Peper, vicepresidente de GM Fleet.

“Domino’s siempre ha estado a la vanguardia del reparto de pizzas y los coches eléctricos de reparto tienen sentido a medida que la tecnología de los vehículos sigue evolucionando. Nos hemos comprometido a tener cero emisiones netas de carbono para el año 2050 y esta es una forma de empezar a reducir nuestro impacto medioambiental”, afirmó Russell Weiner, director ejecutivo de Domino’s.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.