Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, anunció que ha nombrado a Microsoft como socio para el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción que estará disponible próximamente para sus consumidores.
La plataforma de streaming anunció en abril de 2022 que estaba trabajando en un nuevo plan de suscripción con publicidad de menor precio para los consumidores, ampliando así el abanico de productos que estará disponible para sus clientes. Para llevar a cabo este plan, Netflix estableció una alianza con Microsoft como su socio tecnológico y de ventas para ayudar a impulsar su primera oferta de suscripción con publicidad.
Cabe señalar que los vendedores que busquen a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix. Además, todo el contenido publicitario que aparecerá en Netflix estará disponible exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft.
Microsoft afirmó que en todo momento se tendrá un enfoque orientado hacia la privacidad, es decir, siempre se protegerá la información de los clientes.
Microsoft añadió que esta alianza ofrecerá la flexibilidad necesaria para innovar en el aspecto tecnológico como en el de las ventas.
Hasta el momento Neltflix no ha proporcionado una fecha específica de salida para la modalidad de suscripción con publicidad.