Mastercard lanza una tecnología para incrementar la seguridad de las compras en línea

Mastercard anunció que lanzará una solución de identidad mejorada diseñada para perfeccionar la experiencia de compra en línea y hacer frente al fraude digital.

La solución Digital Transaction Insights será lanzada en colaboración con Microsoft y se encargará de combinar la información de la red de Mastercard con datos de los comerciantes para confirmar que el consumidor es quien dice ser, proporcionando a las instituciones financieras la inteligencia adicional necesaria para optimizar sus decisiones de autorización y aprobar transacciones genuinas.

Digital Transaction Insights se utilizará en diversos escenarios de pago en línea, incluida la funcionalidad “click-to-pay”, las carteras digitales, las compras dentro de las aplicaciones, entre otros.

A esta solución se integrará la plataforma Dynamics 365 Fraud Protection de Microsoft, la cual aprovechará la inteligencia artificial adaptativa para ayudar en la detección de fraudes en tiempo real mediante la identificación de comportamientos de riesgo.

“Comprar en línea debería ser simple, rápido y seguro, pero no siempre es así. Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnología avanzada de identidad y fraude para ayudar a mejorar la inteligencia en tiempo real que proporcionamos a las instituciones financieras de todo el mundo. Esto se basa en nuestro compromiso de trabajar en toda la industria para proporcionar tecnologías avanzadas que permitan la confianza, y ayudar a construir un ecosistema digital seguro y próspero para todos”, declaró Ajay Bhalla, presidente de Cyber and Intelligence en Mastercard.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.