TelevisaUnivisión, gigante de los medios y contenidos en español, presentó ViX, un servicio de streaming creado para el mercado de habla hispana.
ViX es una plataforma que ofrecerá 50,000 horas de contenido en español, incluyendo series, películas, deportes, noticias en vivo, éxitos de Televisa y Univisión, y acceso a contenido de la extensa videoteca de Televisa.
Este servicio llegará en dos modalidades: Vix y Vix+. ViX será un servicio de streaming gratuito con publicidad, incluirá 100 canales con una guía de programación y será lanzado el próximo 31 de marzo. ViX+ será una opción bajo modelo de suscripción, ofrecerá contenido premium y exclusivo de series y deportes, y será lanzado durante el segundo semestre del año 2022.
ViX se lanzará en Estados Unidos, México y la mayoría de los países latinoamericanos. Cabe señalar que las plataformas PrendeTV, Blim TV y la versión anterior de ViX se incorporarán a la nueva plataforma de ViX.
“Con el contenido y la capacidad de TelevisaUnivision integradas, estamos capacitados para ofrecer un revolucionario servicio de streaming a los casi 600 millones de hispanohablantes alrededor del mundo. Será la primera vez que nuestra audiencia a nivel global tenga una experiencia de streaming de alta calidad que ofrezca una variedad enorme de entretenimiento de clase mundial, deportes y noticias producidos en español y para hispanohablantes. ViX será una plataforma que amplíe nuestras soluciones para clientes de publicidad y aliados de distribución, al crear maneras nuevas e impactantes de llegar a nuestra audiencia y expandir juntos nuestras actividades comerciales”, declaró Wade Davis, CEO de TelevisaUnivision.