General Motors anunció que lanzará una nueva tienda online en Estados Unidos que venderá autopartes y refacciones de vehículos Chevrolet, GMC, Buick y Cadillac, poniendo a disposición de los clientes un catálogo de más de 45,000 artículos, como filtros de aceite, filtros de aire, baterías, mangueras de refrigeración, entre otras piezas.
General Motors afirmó que los clientes podrán elegir la entrega a domicilio o recoger su pedido en uno de los concesionarios participantes. La compañía añadió que comprar a través de su tienda online también proporciona a los clientes la confianza de que están comprando piezas originales de ACDelco y GM Genuine Parts que son compatibles con sus vehículos.
La compañía prevé que las ventas en línea de piezas y accesorios constituirán un mercado total de 40,000 millones de dólares para el año 2030.
“El hecho de que nuestras refacciones estén disponibles en línea supone un paso más en la transformación de las marcas ACDelco y GM Genuine Parts. Nuestras refacciones están diseñadas con una calidad excepcional para ofrecer garantías a nuestros clientes. El lanzamiento de este canal de venta online de confianza extiende esa tranquilidad a la experiencia de compra de piezas”, declaró John Roth, vicepresidente global de Atención al Cliente y Posventa de General Motors.