General Motors presentó recientemente CarBravo, un servicio que permitirá a los clientes comprar vehículos usados a través de Internet. Este nuevo servicio será lanzado en Estados Unidos durante la primavera de 2022.
La compañía declaró que la plataforma CarBravo proporcionará una interfaz de compra sencilla y transparente que incluirá precios claros, informes del historial del vehículo y vistas de 360 grados del mismo. Los vehículos serán inspeccionados y reacondicionados para cumplir con los estándares establecidos por General Motors.
Adicionalmente, CarBravo ofrecerá una garantía estándar en todos los vehículos, una amplia red de concesionarios para el servicio y el mantenimiento, y una amplia gama de beneficios de propiedad que incluyen servicio en carretera, transporte de cortesía, entre otros. GM añadió que los clientes también tendrán acceso a pruebas de conducción y entregas a domicilio.
“CarBravo ofrecerá a los clientes más opciones y acceso para comprar inventarios de vehículos usados de GM. Es importante destacar que las características del programa también se ofrecerán en vehículos usados que no sean de GM. CarBravo está diseñado para ofrecer a los clientes la comodidad de comprar como quieran y donde quieran: en línea, en el concesionario o en ambos”, declaró Steve Carlisle, vicepresidente ejecutivo de General Motors.