Nissan venderá electricidad generada por fuentes renovables a sus empleados

Nissan anunció recientemente que venderá electricidad procedente de fuentes de energía renovable a sus empleados en Japón.

Esta iniciativa iniciativa forma parte de los esfuerzos de la compañía para alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono y se pondrá a disposición de los empleados que viven en la región de Kanto a principios del año fiscal 2022.

La compañía expresó que su objetivo es conseguir las cero emisiones en todos los aspectos de sus operaciones, incluyendo el desarrollo, la fabricación y las ventas. Nissan también está preparando un modelo de negocio que utiliza electricidad procedente de energías renovables y que aprovecha las capacidades de almacenamiento de alta capacidad de sus baterías para vehículos eléctricos.

Nissan declaró que en sus planes también está identificar a un socio comercial para ofrecer atractivos planes de precios de energía a los propietarios de vehículos eléctricos de la empresa automotriz, como el Nissan LEAF y el Nissan Ariya.

Nissan añadió que, para convertirse en una empresa verdaderamente sostenible y situando la electrificación en el centro de su negocio, utilizará su experiencia para adoptar un enfoque que acelere las iniciativas para conseguir la neutralidad en carbono en todo el ciclo de vida de sus productos para el año 2050.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.