GM busca implementar la tecnología de electrificación a vehículos de combustión interna

General Motors anunció una estrategia para ofrecer la tecnología de los vehículos eléctricos más allá de su propia cartera y de las aplicaciones de automoción de forma más amplia. Este enfoque permitirá a la compañía extender su alcance a un grupo más vasto y diverso de clientes comerciales, ayudando a las organizaciones a satisfacer la creciente demanda de tecnología de cero emisiones.

Entre las iniciativas que General Motors introducirá se encuentra extender la tecnología de los vehículos eléctricos al mercado de posventa, permitiendo a los clientes trabajar con personal cualificado a través de un programa para sustituir el motor de combustión interna tradicional de un vehículo por un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

Otra de las inciativas que GM anunció en meses anteriores para acelerar la transición a la movilidad eléctrica en otros sectores se encuentra el desarrollo y comercialización de embarcaciones eléctricas de batería.

“GM tiene una estrategia establecida, una red de integradores y acuerdos de codesarrollo para aplicar una extensa gama de componentes y soluciones a diversos clientes y casos de uso. A medida que avanzamos en nuestra Plataforma Ultium y en otras tecnologías de cero emisiones, anticipamos componentes y ofertas más pequeñas, más asequibles y más flexibles con el tiempo”, declaró Travis Hester, vicepresidente de Operaciones de Crecimiento de Vehículos Eléctricos de General Motors.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.