BP impulsa los servicios de carga de vehículos eléctricos

BP, líder del sector energético, anunció la adquisición de AMPLY Power, un proveedor de carga de vehículos eléctricos y de gestión de la energía para flotas que operan con camiones, autobuses, furgonetas y vehículos ligeros. BP declaró que esta inversión está alineada con su plan de ampliar las soluciones de movilidad de próxima generación, proporcionando una red de carga vehicular más rápida, fiable y conveniente para los clientes.

AMPLY Power afirmó que tiene como objetivo facilitar la adopción de vehículos eléctricos a las flotas. La empresa proporciona soluciones para la carga de las flotas de los clientes, incluyendo la adquisición e instalación de hardware y software.

El software de AMPLY Power ayuda a los operadores de flotas a gestionar los costos energéticos, optimiza el rendimiento proporcionando una supervisión en tiempo real de las operaciones de carga de vehículos eléctricos, y permite programar el mantenimiento preventivo de los vehículos y de las estaciones de carga.

“BP pretende acelerar la electrificación en el segmento de las flotas, que es clave para reducir las emisiones del sector del transporte. Mientras seguimos invirtiendo en nuevas formas de infraestructura y tecnología para servir a nuestros clientes de flotas globales, AMPLY Power ofrece una oportunidad ideal para construir nuestro negocio de vehículos eléctricos en los Estados Unidos”, declaró Richard Bartlett, vicepresidente senior de Movilidad y Soluciones Futuras de BP.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.