Cadena de tiendas de conveniencia utiliza vehículos autónomos para entregar productos

Nuro, compañía especializada en el desarrollo de vehículos autónomos, anunció una alianza con 7-Eleven, una cadena de tiendas de conveniencia con presencia a nivel internacional, para presentar el primer servicio comercial de reparto autónomo de California.

Con esta iniciativa, los residentes del área de Mountain View, California, podrán hacer pedidos a través de la aplicación de entrega de 7-Eleven para recibir sus productos por medio de vehículos autónomos.

Nuro afirmó que con el anuncio del primer despliegue comercial de la entrega de productos por medio de vehículos autónomos con 7-Eleven, la compañía se ha embarcado en un camino hacia la adopción generalizado de este tipo de servicios. La empresa añadió que aprovechará su constante impulso para expandirse a más comunidades en un futuro próximo.

“Nuestra primera incursión en la entrega autónoma fue en 2016, cuando 7-Eleven se convirtió en el primer minorista de Estados Unidos en hacer una entrega con un dron a la casa de un cliente. Desde entonces, no hemos dejado de buscar formas de redefinir la comodidad para nuestros clientes dentro y fuera de las cuatro paredes de nuestras tiendas. Avanzamos rápidamente hasta 2021, y estamos empujando los límites de la innovación aún más para proporcionar a los clientes el primer servicio de entrega comercial autónomo en California. No puedo esperar a ver a dónde vamos desde aquí”, declaró Raghu Mahadevan, director digital de 7-Eleven.

“Los residentes del estado de California, nunca han podido experimentar la entrega comercial de mercancías mediante un vehículo autónomo. Siempre hemos querido llevar la entrega autónoma de Nuro a nuestra comunidad local y a nuestros vecinos. No podríamos estar más emocionados de hacerlo con una tienda de barrio icónica como 7-Eleven en nuestra ciudad natal, Mountain View”, declaró Jiajun Zhu, CEO y cofundador de Nuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.