Rotoplas adquiere compañía tecnológica enfocada en la gestión del agua

Grupo Rotoplas, empresa mexicana líder en productos y servicios de agua, anunció que adquirirá una participación minoritaria en Banyan Water, una empresa de tecnología que provee software enfocado en el análisis de datos y proyección de métricas para una mejor gestión del agua.

Como parte del acuerdo, Rotoplas llevará a cabo un programa conjunto de innovación para el desarrollo de nuevas soluciones digitales que impulsen la próxima generación de productos y servicios, además, tendrá la exclusividad para comercializar el software de gestión del agua y las soluciones digitales para el mercado latinoamericano.

Banyan Water es el principal proveedor de software de conservación de agua basado en datos. Mediante el uso de dispositivos inteligentes, la monitorización y el análisis en tiempo real, Banyan Water ha contribuido al ahorro de más de 4,000 millones de galones de agua en los Estados Unidos.

“No podríamos estar más emocionados de tener a Rotoplas como socio estratégico. Trabajar en asociación con Rotoplas para llevar soluciones digitales a sus clientes en América Latina será una estrategia ganadora para la conservación del agua y para el crecimiento de Banyan en el mercado global”, declaró Gillan Taddune, CEO Banyan Water.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.