McDonald’s estableció una alianza a largo plazo con Uber para impulsar McDelivery, un servicio de entrega de comida a domicilio.
McDonald’s expresó en un comunicado de prensa que Uber Eats ha ayudado a crecer la disponibilidad del servicio McDelivery alrededor del mundo desde al año 2017 y esta asociación a largo plazo ampliará la capacidad de llegar a más clientes.
En los últimos años, el servicio de entrega ha sido una parte importante de la estrategia de McDonald’s para hacer crecer su negocio, ofreciendo una experiencia de compra sencilla a los consumidores, por lo que esta asociación permitirá consolidar y ampliar el servicio de entrega a domicilio.
De acuerdo con información de McDonald’s, McDelivery ha hecho crecer el servicio de entrega a 32,000 restaurantes en 100 países a través de diversas asociaciones con plataformas locales y globales.
En lo que respecta a la asociación establecida entre McDonald’s y Uber desde 2017, ambas compañías han entregado cientos de millones de pedidos a consumidores en diferentes países del planeta.
McDonald’s añadió que se beneficiará de la marca global, las operaciones, la mejor tecnología en su clase para entrega de pedidos y los más de 3 millones de conductores y mensajeros de la plataforma de Uber en todo el mundo.