Mastercard ofrecerá soluciones de criptomonedas

Mastercard y Bakkt, empresa especializada en la administración de activos digitales, anunciaron una alianza para permitir a los clientes comprar, vender y mantener criptodivisas, experimentando un mayor acceso al ecosistema digital.

Bakkt amplía el ecosistema de socios de criptodivisas de Mastercard, permitiendo un rápido acceso a las capacidades de criptodivisas. A través de la red de Mastercard y la plataforma de activos digitales de Bakkt, los socios de Mastercard podrán ofrecer soluciones de criptodivisas.

Mastercard también integrará las criptomonedas en sus soluciones de fidelización, permitiendo a sus socios ofrecer criptomonedas como recompensas y fomentar el consumo entre los puntos de fidelidad y otros activos digitales. Esto significa que los consumidores pueden ganar y gastar recompensas en criptomoneda en lugar de puntos de fidelidad tradicionales y convertir sin problemas sus tenencias de criptomonedas para pagar sus compras.

“Mastercard se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones de pago que entregan más opciones, valor e impacto. Junto con Bakkt y basándonos en nuestro enfoque en la innovación, no sólo capacitaremos a nuestros socios para ofrecer una combinación de opciones de activos digitales, sino que también ofreceremos experiencias diferenciadas y relevantes para el consumidor”, declaró Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de Asociaciones Digitales de Mastercard.

Mastercard afirmó a través de un comunicado que esta iniciativa estará disponible en Estados Unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.