PUMA, empresa especializada en prendas deportivas, anunció el lanzamiento de la segunda temporada de su línea RE.GEN, una colección de ropa y calzado elaborada a partir de los desechos textiles de la compañía y otros materiales reciclados que posteriormente son convertidos en tejidos utilizables.
La empresa afirmó que esta nueva temporada presenta opciones neutras y minimalistas, aportando piezas con color brillantes y gráficos inspirados en grafitis para lograr un aspecto único y urbano.

Las prendas de la colección RE.GEN se fabrican con al menos un 20% de algodón reciclado y todo el calzado presenta un mínimo del 20% de material reciclado en la parte superior. Cabe señalar que muchos de los artículos de esta línea están adornados con gráficos que incluyen el mensaje “Reduce. Reutiliza. Regenera”.

PUMA declaró en un comunicado que esta campaña forma parte de su compromiso por reducir su impacto medioambiental y cumplir su filosofía de ser “Siempre Mejor”. La compañía hizo énfasis en que la línea RE.GEN fue diseñada tomando en consideración un esfuerzo por reciclar los residuos de la industria textil.

La colección RE.GEN estará disponible en tiendas PUMA, en el sitio web de la compañía y en puntos de venta selectos.