Xiaomi anuncia unas gafas inteligentes

Xiaomi, compañía líder del sector de la tecnología, presentó recientemente las gafas Xiaomi Smart Glasses, las cuales son son capaces de mostrar mensajes y notificaciones, realizar llamadas, navegar, capturar fotos y traducir textos.

Este dispositivo combina un sistema de imágenes y sensores en un diseño de gafas sutil y ordinario mediante la tecnología de guía de ondas ópticas MicroLED. La pantalla MicroLED transmite con precisión los haces de luz al ojo humano a través de la estructura de rejilla microscópica de una lente de guía de ondas ópticas. La estructura de rejilla grabada en la superficie interior de la lente permite refractar la luz, dirigiéndola con seguridad hacia el ojo humano. El proceso de refracción consiste en hacer rebotar los haces de luz, lo que permite al ojo humano ver una imagen completa.

Las gafas Xiaomi Smart Glasses integran un total de 497 componentes, entre los que se encuentran sensores en miniatura y módulos de comunicación. La compañía afirmó que este dispositivo no es una segunda pantalla para un smartphone, sino que funciona como una terminal inteligente con capacidad recibir notificaciones básicas, visualizar llamadas, capturar fotos, traducir textos y convertir audio en texto en tiempo real.

Xiaomi aún no ha anunciado la fecha ni el precio de lanzamiento de este dispositivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.