Walmart lanzará un servicio de entrega que estará disponible para otras empresas

Walmart anunció recientemente la creación de Walmart GoLocal, una nueva línea de negocio que proveerá servicios de entrega a empresas de todos tamaños para que acerquen sus productos a sus clientes. La empresa añadió que el lanzamiento de Walmart GoLocal forma parte de la estrategia de crear fuentes alternativas de ingresos.

Este nuevo negocio se basa en la capacidad de Walmart para ejecutar entregas con eficiencia. En solo tres años, Walmart lanzó la entrega y la entrega express para sus clientes de 160,000 artículos de más de 3,000 tiendas, llegando a casi el 70% de la población de Estados Unidos a través su red de entrega existente, incluyendo drones, vehículos autónomos y centros logísticos.

“En una época en la que los clientes han llegado a esperar velocidad y fiabilidad, es importante que las empresas trabajen con un proveedor de servicios que entienda las necesidades del comerciante. Walmart ha pasado años construyendo las capacidades de comercio que apoyan nuestra red de más de 4,700 tiendas y esperamos ayudar a otros negocios a tener acceso a los mismos servicios fiables, de calidad y de bajo costo”, dijo John Furner, presidente y CEO de Walmart Estados Unidos.

“Hemos trabajado duro para desarrollar un programa fiable de entrega de última milla para nuestros clientes. Estamos encantados de poder utilizar estas capacidades para servir a comerciantes locales. Hemos diseñado Walmart GoLocal para que puedan centrarse en hacer lo que hacen mejor, dejando la velocidad de entrega y la eficiencia a nosotros”, declaró Tom Ward, Vicepresidente Senior de Última Milla de Walmart Estados Unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.