Goodyear invierte en tecnología de vehículos eléctricos

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos a nivel mundial, anunció que ha incorporado a su cartera de inversiones a AmpUp, compañía especializada en tecnología de recarga de vehículos eléctricos.

AmpUp ofrece una serie de soluciones de software y una red de carga de vehículos eléctricos. La empresa tiene como objetivo que la infraestructura de carga sea accesible para propietarios de vehículos eléctricos, empresas de servicios públicos y flotas.

Esta inversión forma parte del creciente interés de Goodyear en tecnología de movilidad de vehículos eléctricos y la infraestructura involucrada.

“Goodyear está interesada en posibilitar el futuro de la movilidad, incluso dentro del sector de los vehículos eléctricos. AmpUp nos proporcionará valiosos conocimientos sobre las últimas tendencias de electrificación y aportará sus soluciones a nuestros clientes de flotas que están considerando los vehículos eléctricos”, afirmó Abhijit Ganguly, director general de Goodyear Ventures.

“AmpUp está encantada de asociarse con Goodyear, cuyo compromiso con la innovación y la movilidad eléctrica será crucial para la adopción a gran escala de los vehículos eléctricos. Como empresa centrada en proporcionar soluciones de carga eléctrica, AmpUp no puede esperar a explorar soluciones con el equipo de Goodyear“, declaró Thomas Sun, CEO y cofundador de AmpUp.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.