American Airlines dará acceso gratuito a TikTok durante sus vuelos

American Airlines, aerolínea estadounidense líder en su ramo, anunció recientemente que añadió a TikTok a la lista de ofertas gratuitas a bordo. La aerolínea afirmó que la plataforma estará disponible sin necesidad de pagar una tarifa de Wi-Fi y los clientes podrán obtener hasta 30 minutos de acceso gratuito.

TikTok es una red social que ha crecido de manera explosiva durante los últimos meses y su acceso será puesto a disposición de los clientes que viajen en aviones de fuselaje estrecho equipados con el servicio de conexión a Internet proporcionado por Viasat, empresa de telecomunicaciones especializada en tecnología satelital.

La oferta promocional está disponible desde el 2 de agosto. TikTok se suma a otras plataformas de redes sociales que American Airlines ya ofrece a sus clientes durante sus vuelos, como Facebook Messenger y Messenger Kids.

“Una conexión a una red Wi-Fi más rápida nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento a bordo e invertir en asociaciones innovadoras con plataformas como TikTok. Los clientes juegan el papel principal para ayudarnos a entender mejor qué contenido quieren durante su experiencia a bordo. Estamos encantados de trabajar con Viasat para dar a los clientes acceso gratuito a TikTok mientras están en el aire”, declaró Clarissa Sebastian, Directora General de Experiencia del Cliente Premium de American Airlines.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.