LEGO ha anunciado una nueva experiencia de juego social que permitirá conectar las figuras de LEGO Mario y LEGO Luigi para que dos jugadores puedan interactuar en el universo de LEGO Super Mario.
La nueva función será implementada con la intención de fomentar aún más el juego social, lo que es perfecto para actividades entre familiares y amigos. Esta característica se activa al conectar las figuras de LEGO Mario y LEGO Luigi a través de Bluetooth, haciendo posible el juego en equipo y acciones sincronizadas en diferentes sets del universo de Super Mario.

Cabe mencionar que LEGO de forma continua ha ampliado la oferta de esta línea de productos y esta ocasión no es la excepción. Además de la conectividad entre figuras, la compañía anunció el lanzamiento del set “Nave aérea de Bowser”, el cual hace su salto de los videojuegos al mundo de LEGO Super Mario y será lanzado el 1 de agosto de 2021.
“Para nosotros se trata de fomentar la reconstrucción creativa continua y el tiempo de juego prolongado. No solo estamos dando vida a LEGO Mario y LEGO Luigi, sus amigos y rivales de formas interactivas para una diversión sin fin, sino que también estamos encantados de ampliar su experiencia de juego y el universo de LEGO Super Mario con más sets y personajes nuevos, algo que esperamos que entusiasme a los fans”, afirmó Simon Kent, Jefe Creativo de LEGO Super Mario.