Nintendo anuncia un nuevo modelo de la consola Nintendo Switch

​Nintendo ha anunciado que expandirá su familia de consolas con la llegada del nuevo Nintendo Switch con una pantalla OLED.

La nueva versión de la consola Nintendo Switch cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas, lo que se traduce en colores más vivos y un mayor contraste. Adicionalmente, cuenta con un puerto LAN, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado. Esta consola, al igual que el modelo original de Nintendo Switch, permitirá a los usuarios conectarla a un televisor o llevarla a todos lados en su modalidad portátil, dependiendo de la experiencia de juego que se deseé en determinado momento.

“La nueva Nintendo Switch (modelo OLED) es una gran opción para los jugadores que quieren experimentar la nueva pantalla cuando juegan en modo portátil y sobremesa. Con la incorporación de este nuevo modelo, la gente tiene una opción adicional para elegir la consola que mejor se adapte a la experiencia de juego que desean, ya sea Nintendo Switch (modelo OLED), Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite”, declaró Doug Bowser, Presidente de Nintendo de América.

La consola saldrá a la venta el 8 de octubre de 2021 a un precio de 349.99 dólares en el mercado norteamericano. Nintendo no ha dado detalles acerca del lanzamiento de este producto en Latinoamérica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.