Nintendo celebra el 35 aniversario de una de sus franquicias más importantes con el lanzamiento de un sistema portátil

Nintendo, una de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos a nivel mundial, anunció recientemente el lanzamiento de una edición especial del dispositivo portátil Game & Watch para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda.

El sistema “Game & Watch: The Legend of Zelda” incluirá títulos clásicos para rendir homenaje a los orígenes de la franquicia. Este sistema incluirá los videojuegos The Legend of Zelda, título con el que inició la franquicia en 1986, Zelda II The Adventure of Link, segundo título de la saga, y The Legend of Zelda: Link’s Awakening, juego que fue lanzado originalmente en la consola portátil Game Boy.

Adicionalmente, este dispositivo incluirá el videojuego Vermin, título que originalmente fue lanzado en el sistema Game & Watch en 1980, pero en esta ocasión los usuarios tomarán el control de Link, protagonista de la franquicia The Legend of Zelda.

Nintendo confirmó que este sistema también contará con la función de reloj digital, desplegando diferentes escenarios que harán referencia a los videojuegos incluidos en este paquete.

El dispositivo “Game & Watch: The Legend of Zelda” saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre de 2020 a un precio sugerido de 49.99 dólares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.