Discovery Inc. anunció el nombre de la compañía de entretenimiento que surgirá de la fusión de los activos de WarnerMedia y Discovery: Warner Bros.
La creación de esta nueva empresa ha surgido tras el acuerdo que AT&T y Discovery concretaron recientemente para combinar los activos de entretenimiento, noticias y deportes de WarnerMedia con los negocios de entretenimiento y deportes de Discovery.
El establecimiento de esta alianza acelerará los planes de ambas compañías de convertirse en líderes de los servicios de streaming directo al consumidor a nivel mundial, llevando a los usuarios una amplia biblioteca de series y películas de alta calidad.
Las compañías afirmaron en un comunicado que su biblioteca ofrecerá casi 200,000 horas de programación y reunirá a más de 100 de las marcas mas apreciadas a nivel mundial, como HBO, DC, CNN, WB Games, TNT, Discovery, Warner Bros., Animal Planet, Cartoon Network, entre otros.
“Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido para contar historias. Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legado de Warner Bros. de contar historias creativas y auténticas, con la marca global de Discovery, que siempre ha destacado por su integridad, innovación e inspiración. Creemos que será el mejor lugar para contar grandes, importantes e impactantes historias en cualquier género y en cualquier plataforma: cine, televisión y streaming”, declaró David Zaslav, futuro CEO de Warnes Bros. Discovery.