“Warner Bros. Discovery” es el nombre del nuevo gigante del entretenimiento

Discovery Inc. anunció el nombre de la compañía de entretenimiento que surgirá de la fusión de los activos de WarnerMedia y Discovery: Warner Bros.

La creación de esta nueva empresa ha surgido tras el acuerdo que AT&T y Discovery concretaron recientemente para combinar los activos de entretenimiento, noticias y deportes de WarnerMedia con los negocios de entretenimiento y deportes de Discovery.

El establecimiento de esta alianza acelerará los planes de ambas compañías de convertirse en líderes de los servicios de streaming directo al consumidor a nivel mundial, llevando a los usuarios una amplia biblioteca de series y películas de alta calidad.

Las compañías afirmaron en un comunicado que su biblioteca ofrecerá casi 200,000 horas de programación y reunirá a más de 100 de las marcas mas apreciadas a nivel mundial, como HBO, DC, CNN, WB Games, TNT, Discovery, Warner Bros., Animal Planet, Cartoon Network, entre otros.

“Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido para contar historias. Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legado de Warner Bros. de contar historias creativas y auténticas, con la marca global de Discovery, que siempre ha destacado por su integridad, innovación e inspiración. Creemos que será el mejor lugar para contar grandes, importantes e impactantes historias en cualquier género y en cualquier plataforma: cine, televisión y streaming”, declaró David Zaslav, futuro CEO de Warnes Bros. Discovery.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.