Amazon invierte en vehículos eléctricos

Amazon anunció recientemente que ha invertido en BETA Technologies, compañía especializada en el diseño y construcción de vehículos eléctricos voladores destinados a proporcionar servicios médicos aéreos, logística de carga, transporte de pasajeros, entre otros.

Como parte del compromiso de Amazon para alcanzar las cero emisiones netas de carbón para el año 2040, la compañía lanzó “The Climate Pledge Fund”, programa de inversión para apoyar el desarrollo de tecnologías y servicios sostenibles que contribuyan a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. El apoyo a tecnologías de vehículos eléctricos forma parte de este programa.

“Apoyamos la misión de BETA Technologies de remodelar el transporte aéreo a través de la aviación con cero emisiones y estamos orgullosos de invertir en ellos a través de The Climate Pledge Fund. El apoyo de tecnologías sostenibles ayudará a facilitar la transición a una economía baja en carbono y proteger al planeta para las generaciones futuras”, declaró Kara Hurst, Vicepresidenta de Amazon y Directora de Sostenibilidad de Amazon.

“BETA está enfocada en transformar la aviación y encontrar una solución que ayude a las empresas a alcanzar las cero emisiones en los próximos 20 años. Es gratificante contar con la confianza de Amazon mientras trabajamos para hacer posible un transporte de carga sostenible”, dijo Kyle Clark, fundador y CEO de BETA Technologies.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.