Pionero de la movilidad eléctrica aérea revela un nuevo vehículo

Volocopter, pionero de la movilidad aérea urbana, ha presentado VoloConnect, su más reciente aeronave eléctrica. La compañía contempla que este vehículo consiga la certificación en los próximos 5 años.

Esta nueva aeronave eléctrica está diseñada para conectar los suburbios con las ciudades y se une a la familia de vehículos que Volocopter ofrece para atender el transporte de pasajeros y de carga.

La aeronave eléctrica VoloConnect está diseñada para transportar hasta cuatro pasajeros, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h y una autonomía de 100 km con carga máxima. La compañía afirma que lleva más de dos años desarrollando la aeronave y avanza rápidamente en las pruebas de los prototipos a escala real.

“VoloConnect representa la siguiente dimensión de nuestra misión de ofrecer soluciones aéreas asequibles, eficientes y sostenibles para las ciudades de todo el mundo. La capacidad de VoloConnect para soportar operaciones de mayor duración y el transporte de cargas más grandes sirve a la fuerte demanda de un mercado en crecimiento. Confiamos en que esta familia de aeronaves y los años de innovación en los que se basa serán pioneros en el lanzamiento comercial e internacional de los servicios de movilidad eléctrica aérea urbana”, declaró Florian Reuter, CEO de Volocopter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.