LEGO lanza nuevo set inspirado en el universo de Super Mario

LEGO ha anunciado recientemente el lanzamiento del nuevo set del universo de Super Mario, afamada franquicia de Nintendo, sin embargo, el protagonista de esta aventura será Luigi, hermano de Mario.

La nueva adición a la línea de productos LEGO Super Mario ha sido el resultado de una exitosa alianza con Nintendo. Además, los sets de Super Mario lanzados previamente por LEGO han tenido un gran recibimiento por parte del público, motivo que ha permitido ampliar esta línea de productos.

Una de las principales características a destacar es la pantalla LCD que poseé Luigi en la que despliega diferentes reacciones al movimiento y un sensor que permite interactuar con distintos elementos incluidos en el set, lo que activa la voz del personaje y reproduce melodías icónicas de la serie de videojuegos de Super Mario. Cabe mencionar que este set de 280 piezas es compatible con la línea de sets de Super Mario lanzados previamente.

“¡Todos adoran a Luigi! Con su personalidad única, su gorra verde y su distintivo bigote, ha sido muy solicitado por los fanáticos alrededor del mundo, y estamos encantados de darle la bienvenida a este set de juego interactivo que está cambiando la forma en que la gente se involucra con Super Mario y LEGO”, declaró Julia Goldin, directora de producto y marketing de LEGO Group.

El set de Luigi será lanzado al mercado el 1 de agosto de 2021 a un precio de 59.99 dólares y ya es posible reservarlo en el sitio web de LEGO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.