Amazon abre un salón de belleza

Amazon inaugurará un salón de belleza en cual los clientes podrán experimentar algunas de las tecnologías, los productos y los servicios más avanzados en materia del cuidado del cabello.

El salón de belleza está ubicado en Londres, cuenta con dos plantas, una extensión de 140 metros cuadrados, y pondrá a prueba la última tecnología del sector, destacando el uso de la realidad aumentada para experimentar con diferentes colores de pelo virtuales y tener la vista previa de un nuevo look.

El salón también probará la nueva tecnología “apuntar y aprender” (point-and-learn), con la que los clientes pueden señalar el producto que les interesa en un estante y la información pertinente, incluidos los videos de la marca y contenido educativo, aparecerá en una pantalla.

Además, la compañía aseguró que se han tomado las medidas necesarias para crear un entorno seguro, se realizarán controles de temperatura, se proporcionarán mascarillas y desinfectantes gratuitos y el equipo se desinfectará después de su uso.

El salón inicialmente estará abierto solamente para empleados de Amazon, aunque en las próximas semanas el público en general tendrá acceso al establecimiento y podrá reservar una cita.

“Hemos diseñado este salón para que los clientes vengan y experimenten algunas de las mejores tecnologías, productos para el cuidado del cabello y estilistas de la industria. Queremos que este local nos acerque un poco más a los clientes y será un lugar donde podamos colaborar con el sector y probar nuevas tecnologías”, declaró John Boumphrey, director de Amazon en el Reino Unido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.