Amazon inaugurará un salón de belleza en cual los clientes podrán experimentar algunas de las tecnologías, los productos y los servicios más avanzados en materia del cuidado del cabello.
El salón de belleza está ubicado en Londres, cuenta con dos plantas, una extensión de 140 metros cuadrados, y pondrá a prueba la última tecnología del sector, destacando el uso de la realidad aumentada para experimentar con diferentes colores de pelo virtuales y tener la vista previa de un nuevo look.

El salón también probará la nueva tecnología “apuntar y aprender” (point-and-learn), con la que los clientes pueden señalar el producto que les interesa en un estante y la información pertinente, incluidos los videos de la marca y contenido educativo, aparecerá en una pantalla.
Además, la compañía aseguró que se han tomado las medidas necesarias para crear un entorno seguro, se realizarán controles de temperatura, se proporcionarán mascarillas y desinfectantes gratuitos y el equipo se desinfectará después de su uso.

El salón inicialmente estará abierto solamente para empleados de Amazon, aunque en las próximas semanas el público en general tendrá acceso al establecimiento y podrá reservar una cita.
“Hemos diseñado este salón para que los clientes vengan y experimenten algunas de las mejores tecnologías, productos para el cuidado del cabello y estilistas de la industria. Queremos que este local nos acerque un poco más a los clientes y será un lugar donde podamos colaborar con el sector y probar nuevas tecnologías”, declaró John Boumphrey, director de Amazon en el Reino Unido.