Apple presenta la nueva iMac

Apple presentó recientemente la nueva iMac, la cual incluye el chip M1 y un diseño compacto con un grosor de 11.5 milímetros. Destaca la gama de colores que estará disponible para este nuevo producto y la pantalla 4.5K de 24 pulgadas que ofrece una imagen vívida.

El nuevo diseño de este dispositivo ha permitido reducir el volumen de la iMac en un 50%, lo cual le permite ocupar menos espacio. Además, resalta la gama de colores en los que estará disponible disponible la iMac, siendo suaves en la parte frontal y vivos y saturados en la parte trasera. Los colores que los usuarios podrán elegir son: verde, amarillo, naranja, rosa, púrpura, azul y plata.

La nueva iMac se une a la familia de modelos de Mac que usan el chip M1, entre los que se encuentran la MacBook Air, la MacBook Pro de 13 pulgadas y la Mac Mini. El chip M1 ofrece mayor potencia y rendimiento si se compara con modelos anteriores de iMac, lo que permite que las tareas cotidianas se sientan más rápidas y fluidas, y las aplicaciones inicien con una mayor velocidad.

Otra característica a destacar es la pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas, la cual cuenta con 11.3 millones de pixeles y ofrece más de 1000 millones de colores. Además, ajusta automáticamente la temperatura del color a medida que cambia el entorno para una experiencia de visualización más natural.

“Estamos encantados de presentar la nueva iMac, la primer Mac diseñada en torno al revolucionario chip M1. Con su llamativo diseño en siete impresionantes colores, su envolvente pantalla Retina 4.5K, la mejor cámara, los mejores micrófonos y los mejores altavoces que jamás haya habido en una Mac, y Touch ID, combinados con el increíble rendimiento del chip M1 y la potencia de macOS Big Sur, la nueva iMac lleva todo lo que la gente adora de la iMac a un nivel completamente nuevo”, declaró Greg Joswiak, vicepresidente de marketing mundial de Apple.

Apple ha declarado que este producto estará disponible a partir de la segunda mitad de mayo de 2021 a un precio inicial de 1,299 dólares en el modelo base, el cual incluye un GPU de 7 núcleos, un CPU de 8 núcleos, 8GB de memoria, 256GB en disco duro, 2 puertos Thunderbolt, teclado y mouse.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.