McDonald’s lanzará un menú inspirado en BTS

McDonald’s lanzará BTS Meal, el nuevo paquete inspirado en BTS, banda de K-Pop que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Los clientes podrán disfrutar del nuevo BTS Meal en los Estados Unidos a partir del 26 de mayo y en México desde el 1 de junio de 2021.

La compañía ha confirmado que este paquete incluirá 10 piezas de nuggets de pollo, papas a la francesa de tamaño mediano, un refresco de tamaño mediano y aderezos inspirados en las recetas de McDonald’s de Corea del Sur.

“La banda tiene grandes recuerdos con McDonald’s. Estamos entusiasmados con esta colaboración y no podemos esperar a compartir con el mundo el BTS Meal”, declaró un vocero de BIGHIT MUSIC, compañía de entretenimiento y sello discográfico de BTS.

Fechas de lanzamiento de The BTS Meal en distintos países
® McDonald’s

“A medida que continuamos aprovechando el amor de nuestros fanáticos por nuestros principales artículos del menú, llevamos este programa un paso más allá. Estamos uniendo fuerzas con los íconos del pop mundial, BTS, para ofrecer su pedido favorito en casi 50 mercados participantes. Todo se reduce a crear conexiones más significativas y auténticas con nuestros clientes, celebrando la deliciosa comida de McDonald’s que les gusta”, afirmó Alistair Macrow, director de marketing de McDonald’s.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.