Domino’s utilizará vehículos autónomos para entregar pizzas

Domino’s anunció recientemente que entregará sus productos a través de vehículos autónomos en Houston, Texas. Esta iniciativa se ha materializado gracias a la alianza establecida con Nuro, compañía especializada en vehículos autónomos utilizados en la entrega de productos.

A partir de esta semana, algunos clientes que hagan su pedido en el sitio web de Domino’s en determinados días y horarios, tendrán la opción de solicitar que su pizza sea entregada por el robot D2 de Nuro. El robot D2 es el primer vehículo autónomo empleado en actividades de reparto aprobado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Los clientes que accedan a esta modalidad recibirán alertas de texto que les informarán de la ubicación del vehículo autónomo y les proporcionarán un PIN único para obtener su pedido. Además, los clientes también podrán rastrear el vehículo vía GPS en todo momento. Una vez que el vehículo llegue a su destino, el cliente deberá introducir el PIN en la pantalla táctil del robot para extraer el pedido.

“Nos entusiasma seguir innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino’s en Houston. Este programa nos permitirá comprender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta a las operaciones de la tienda.”, declaró Dennis Maloney, vicepresidente y director de innovación de Domino’s.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.