Beyond Meat abrirá planta productora de carne vegetal en China

Beyond Meat, compañía especializada en proteína de origen vegetal, ha anunciado la apertura de su nueva planta de última generación en la ciudad de Jiaxing, ubicada en la provincia de Zhejiang, China. Se espera que la planta aumente la velocidad y la escala en que la empresa puede elaborar y distribuir sus productos dentro de la región.

Al producir más cerca del consumidor y aprovechar las cadenas de suministro locales, Beyond Meat está invirtiendo en el crecimiento de la categoría de carne de origen vegetal en China y la instalación de esta planta hace énfasis en el compromiso de la compañía con la región para crecer a largo plazo. Además, estas nuevas instalaciones contarán con un área de investigación y desarrollo para ofrecer productos únicos y apoyar a socios estratégicos locales de Beyond Meat.

“La apertura de nuestra planta de carne vegetal en China marca un hito importante en la capacidad de Beyond Meat para competir eficazmente en uno de los mayores mercados de carne en el mundo. Tratamos de ofrecer a los consumidores deliciosas proteínas de origen vegetal que son buenas tanto para las personas como para el planeta”, declaró Ethan Brown, CEO y fundador de Beyond Meat.

“El mercado de la carne de origen vegetal en China sigue expandiéndose y Beyond Meat ha sido recibida con entusiasmo por los consumidores locales que buscan llevar un estilo de vida saludable y sostenible. Se espera que la apertura de la planta de Jiaxing permita acelerar el ritmo de innovación y lanzar nuestros productos a la velocidad y escala necesarias para ser altamente competitivos en la región”, dijo Candy Chan, directora general de Beyond Meat en China.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.