Adidas lanza calzado inpirado en un personaje de South Park

Adidas ha colaborado con South Park para el lanzamiento un calzado edición especial inspirado en Towelie (“Toallín” en el mercado hispanohablante).

Esta colaboración de Adidas con la controvertida serie de animación desarrollada originalmente para el canal Comedy Central, llevará al mercado el calzado de color azul inspirado en Toallín, popular personaje que hizo su debut en la temporada 5 de South Park.

Los tenis estarán fabricados con material afelpado, contarán con unos ojos ubicados en las lengüetas del calzado y tendrá unas franjas blancas que son características de Toallín y Adidas. Además, los ojos de las lengüetas cambiarán a una tonalidad rojiza al exponerse a la luz ultravioleta, dicho distintivo hace referencia a las actividades que realiza el personaje en la serie.

En el interior de las zapatillas se encontrarán dos frases: “No olvides llevar una toalla” y “No tengo idea de lo que está sucediendo”. Adicionalmente, justo debajo de las frases se encuentran unos bolsillos ocultos para guardar cosas.

Aunque no se ha mencionado una fecha oficial de lanzamiento en México, se espera que en mercados internacionales salga a la venta este producto el próximo 20 de abril en el sitio web de Adidas y en tiendas selectas.

-Con información de Hypebeast.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.