McDonald’s fabrica áreas de juegos infantiles con juguetes reciclados

McDonald’s anunció que ha utilizado juguetes reciclados para crear una zona de juegos al aire libre en el jardín de la Casa Ronald McDonald de Oxford, un centro de 62 habitaciones que sirve de hogar para las familias con hijos en el Hospital Infantil de Oxford en Inglaterra.

Este colorido parque infantil está diseñado para ser accesible a niños de todas edades y capacidades. Además, el parque es desmontable y podrá reciclarse cuando llegue el momento de cambiarlo.

El plástico utilizado para la fabricación de este parque fue obtenido de juguetes de plástico de la Cajita Feliz que sobraron y, en otros casos, algunas familias devolvieron en lugar de tirarlos a la basura, lo que permitió aprovechar el plástico de más de 1 millón de juguetes.

McDonald’s afirmó que tiene previsto instalar al menos 15 parques infantiles adicionales hechos con juguetes reciclados en el Reino Unido e Irlanda.

Cabe mencionar que la empresa ha implementado una campaña recientemente en Reino Unido e Irlanda, la cual consiste en que los pedidos de Cajita Feliz en los restaurantes de McDonald’s incluyan juguetes de peluche, libros o golosinas en lugar de juguetes de plástico. Esto eliminará más de 3,000 toneladas de plástico en Reino Unido e Irlanda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.