Virgin Galactic devela VSS Imagine, la primera aeronave destinada al turismo en el espacio

Virgin Galactic ha presentado a VSS Imagine, la primera aeronave de la flota Spaceship III. La compañía afirma que esta generación de aeronaves sentará las bases para el diseño y fabricación de futuros vehículos.

Virgin Galactic declaró que este tipo de vehículos se construyen para permitir un mejor rendimiento en términos de acceso al mantenimiento y velocidad de vuelo. El exterior de la nave presenta un material que refleja su entorno, sin embargo, este recubrimiento también proporciona protección térmica. La compañía afirmó que próximamente el vehículo será sometido a pruebas en tierra.

“Hemos develado nuestros vehículos SpaceShip III, que marca el inicio de la flota de Virgin Galactic. VSS Imagine es una nave impresionante que llevará a nuestros astronautas a un increíble viaje al espacio”, dijo Michael Colglazier, CEO de Virgin Galactic.

VSS Imagine de Virgin Galactic

“Las naves espaciales de Virgin Galactic están construidas específicamente para ofrecer una perspectiva nueva y transformadora a las miles de personas que pronto podrán experimentar la maravilla del espacio por sí mismos. Todos los grandes logros, creaciones y cambios comienzan con una idea. Nuestra esperanza es que todos los que viajen al espacio vuelvan con nuevas perspectivas e ideas que aporten un cambio positivo a nuestro planeta”, comentó Richard Branson, fundador de Virgin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.