Hyundai y Shell firman contrato para extender colaboración que inició en 2005

Hyundai Motor Company y Royal Dutch Shell plc han firmado un nuevo acuerdo de cooperación empresarial que tiene una duración de cinco años, sin embargo, esta alianza se centrará en la movilidad limpia y aprovechar la tecnología para llevar a cabo la transición energética.

El acuerdo se extenderá hasta el año 2026 y busca tener un enfoque en energías limpias, así como reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Hyundai afirmó que busca aumentar la producción amigable con el medio ambiente y continuará su transformación como proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Por otro lado, Shell ampliará su papel en el suministro de soluciones de movilidad más limpia a Hyundai.

Esta alianza emprenderá proyectos de cooperación que reflejen esta nueva dirección adoptada por ambas compañías, incluyendo un plan para establecer un canal de servicios especializados para proveedores de servicios de movilidad, principalmente en Asia. Shell y Hyundai también evaluarán planes de cooperación para llevar a cabo proyectos de suministro de energía, como servicios de carga para vehículos con celdas eléctricas.

“Esta vez uniremos fuerzas para impulsar un cambio positivo con soluciones de movilidad limpia que beneficie a todos. Con Shell aseguraremos nuestra competitividad dentro de la industria automotriz, continuando nuestra transición como proveedores de soluciones de movilidad inteligente”, afirmó Un Soo Kim, vicepresidente y director de la división de operaciones globales de Hyundai Motor Company.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.