Amazon Music permitirá la compra de mercancía de distintos artistas dentro de la aplicación

Amazon Music, aplicación de Amazon que pone al alcance del público un amplio catálogo de canciones y podcasts, anunció la integración de mercancía de diversos artistas dentro de la aplicación móvil, lo cual permitirá enriquecer la experiencia de los fanáticos de la música.

La mercancía que aparecerá dentro de la aplicación podrá ser encontrada por los usuarios en las páginas de cada artista que participe en esta nueva dinámica. Al unir la música y la mercancía en la aplicación, los fanáticos podrán adquirir con facilidad una selección de productos de distintas categorías. Cabe mencionar que la mayoría de estos productos estarán disponibles con envío Prime para los usuarios que estén suscritos al servicio.

Coincidiendo con este anuncio, Amazon estrenará colecciones exclusivas de mercancía de varios artistas, entre los cuales destacan Selena Gómez, Weezer, Gwen Stefani, Metallica, Queen Naija, entre otros. Estos artículos estarán disponibles en la app Amazon Music y en Amazon Music Merch Shop, tienda virtual que ofrece una experiencia de compra completa localizada dentro del sitio web de Amazon.

“La moda es una parte inseparable de la música y la cultura, y con la incorporación de mercancía a la aplicación de Amazon Music estamos facilitando que los artistas se conecten con sus fans a través de nuestra aplicación. La misión de Amazon Music ha sido durante mucho tiempo fortalecer la conexión entre artistas y fans, y este lanzamiento fomenta este objetivo al unir el audio, los videos musicales, las transmisiones en directo y la mercancía bajo un mismo techo por primera vez”, dijo Sean McMullan, director de productos y servicios de artistas en Amazon Music.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.