Disney+ alcanza los 100 millones de suscriptores

Disney+ anunció durante la reunión anual de inversionistas de la compañía que ha alcanzado los 100 millones de suscriptores a nivel mundial. Esta cifra ha sido conseguida solamente después de 16 meses del lanzamiento de la plataforma digital.

La plataforma inicialmente fue lanzada al mercado en los Estados Unidos durante noviembre de 2019. Posteriormente el servicio estuvo disponible en otros territorios, destacando Canadá, Australia, Europa y Latinoamérica, entre otros.

Disney+ ha alcanzado una enorme popularidad en muy poco tiempo debido al extenso catálogo que incluye propiedades intelectuales reconocidas alrededor del mundo, ejemplo de ello son las películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Cabe mencionar que en meses recientes el servicio digital ha generado grandes expectativas gracias a la series The Mandalorian y WandaVision, pertenecientes a los universos de Star Wars y Marvel, respectivamente.

“El enorme éxito de Disney+, que ya ha alcanzado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser más ambiciosos e incrementar de forma significativa nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad. De hecho, nos hemos fijado el objetivo de lanzar más de 100 títulos nuevos al año, que incluyen a Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor es la principal prioridad de la compañía y nuestra sólida cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento”, declaró Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.