Virgin Hyperloop revela a través de un video la experiencia que tendrán sus usuarios

Tras realizar las primeras pruebas con pasajeros hace algunos meses, Virgin Hyperloop ha revelado un video en el que se puede dar un breve vistazo al servicio de transporte que ofrecerá a sus clientes.

En este video se pueden apreciar distintas etapas del servicio, las cuales incluyen el abordaje a las cápsulas, las salidas de cada estación y la llegada al destino asignado.

Un pilar de la experiencia de Virgin Hyperloop es la accesibilidad, lo que asegura que este medio de transporte ampliará las oportunidades para las masas. La compañía ha declarado que de acuerdo a un estudio realizado recientemente, las tarifas de Hyperloop serían más parecidas al coste de conducir un vehículo terrestre, y podrían considerarse reducidas si se comparan con el precio de un boleto de avión.

El sistema hyperloop sería capaz de transportar a miles de pasajeros por hora, a pesar de que cada cápsula lleva un máximo de 28 personas.

“Es muy sencillo. Si no es asequible, la gente no lo utilizará. El transporte de alta velocidad no es factible para la mayoría de la gente, pero queremos cambiar esa idea. Imagina poder viajar entre ciudades que están separadas por horas de distancia y reducir el viaje a unos minutos, eso abre infinitas posibilidades”, dijo Jay Walder, CEO de Virgin Hyperloop.

La empresa contempla conseguir la certificación de seguridad para el año 2025 y afirma que iniciará las operaciones comerciales durante 2030.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.