Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón el día 18 de marzo

Universal Studios Japan anunció recientemente que abrirá las puertas del parque temático Super Nintendo World el día 18 de marzo de 2021 en la ciudad de Osaka, Japón. El parque de Nintendo originalmente sería inaugurado en febrero de 2021, pero su apertura fue retrasada debido a la pandemia que ha interferido con las actividades de distintos sectores a nivel mundial.

Este parque de diversiones permitirá que los fanáticos de Nintendo interactúen con los escenarios y personajes que han permitido a la compañía alcanzar una enorme popularidad durante las últimas décadas.

Algunas de las atracciones principales abarcan algunas de las franquicias más importantes del mundo de Mario, entre las cuales destacan Mario Kart y Yoshi. Además, los visitantes podrán consumir alimentos en restaurantes que también representarán de manera particular a las franquicias de Nintendo por medio de la comida que estará disponible desde el día de la apertura del parque.

Mario Kart Koopa’s Challenge
Nintendo®

Universal Studios Japan informó que se establecerán las medidas de seguridad e higiene necesarias para cuidar de las personas que asistan a las instalaciones. También se llevará un control del número máximo de asistentes que pueden estar presentes dentro del parque. Lo anterior es debido a que en todo momento se deberán acatar las precauciones que las autoridades han establecido en relación al COVID-19.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.