Reporte afirma que llegará un nuevo modelo de Nintendo Switch

Nintendo tiene contemplado revelar un nuevo modelo de la consola Nintendo Switch. De acuerdo con un reporte de Bloomberg, este dispositivo contará con una pantalla OLED fabricada por Samsung.

El modelo estándar de la consola cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y su versión lite tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, sin embargo, el reporte afirma que esta versión mejorada contará con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 720p en modo portátil.

Aunque la resolución de la pantalla de este nuevo dispositivo será la misma que la utilizada en los modelos actuales de Nintendo Switch, se afirma que al conectarlo a un televisor, será capaz de desplegar imágenes en 4K, lo que extendería la vida de la consola. Cabe mencionar que el nuevo modelo de Nintendo Switch sería compatible con la librería de juegos disponible para los modelos actuales.

“El lanzamiento de una versión premium de la consola Nintendo Switch con un display OLED y soporte para gráficos 4K para finales de 2021 podría impulsar las ventas de la compañía por encima de lo proyectado para el fin del año fiscal en marzo de 2022 y extender el ciclo de vida de la consola por muchos años más”, afirmaron Matthew Kanternan y Nathan Naido, analistas de Bloomberg.

-Con información de Bloomberg.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.