Crece la presencia de Beyond Meat en la industria de comida rápida y establece alianza con Yum! Brands

Beyond Meat a establecido una alianza con Yum!Brands, empresa líder en la industria de la comida rápida y encargada de gestionar algunas de las marcas más representativas del ramo. Este acuerdo tiene como objetivo llevar alimentos de origen vegetal a los menús de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, y cubrir la creciente demanda de clientes interesados por alternativas hechas a base de plantas.

KFC fue la primera de este conjunto de cadenas que realizó pruebas en su menú con alimentos producidos en conjunto con Beyond Meat durante el año 2019. Posteriormente, en 2020, Pizza Hut lanzó en los Estados Unidos la pizza Beyond Italian Sausage (salchicha italiana), la cual tiene ingredientes de origen vegetal que sustituyen a la carne en su elaboración, convirtiéndose así en la primera cadena de pizzerías que ha utilizado sustitutos de carne elaborados a base de plantas en su menú.

A través de esta colaboración, Yum! Brands aumentará la oferta de productos elaborados a base de plantas, además, aprovechará su experiencia en innovación para crear nuevos mercados de consumo y atraer a aquellas personas interesadas en incorporar alimentos de origen vegetal a su dieta.

“Nos honra establecer una alianza estratégica global con Yum! Brands, una de las empresas restauranteras más grandes del mundo. Deseamos ampliar nuestro trabajo con los equipos de KFC, Pizza Hut y Tacos Bell para llevar la innovación de productos de origen vegetal a los consumidores”, declaró Ethan Brown, fundador y CEO de Beyond Meat.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.