Parque temático de Peppa Pig abrirá sus puertas en Florida

Hasbro anunció que abrirá un parque temático de Peppa Pig en Florida. El parque se localizará dentro de las instalaciones de LEGOLAND y será lanzado en colaboración con Merlin Entertainments, empresa de entretenimiento británica.

Esta nueva atracción entrará en funcionamiento a partir del año 2022 y su contenido se enfocarán en el público infantil. Las instalaciones contarán con atracciones múltiples e interactivas, paisajes de juegos temáticos, zona de juegos acuáticos y espectáculos en vivo que estarán basados en locaciones reconocibles de la marca Peppa Pig.

Aunque el parque estará ubicado en las instalaciones de LEGOLAND, este contará con un acceso independiente. Sin embargo, Merlin Entertainments afirmó que estarán disponibles pases inclusivos que también darán acceso al parque temático LEGOLAND y al parque acuático LEGOLAND.

“Como uno de los líderes mundiales de entretenimiento en locaciones, nos deleita crear el primer parque temático dedicado al mundo de Peppa Pig. Ya hemos tenido gran éxito con nuestras atracciones inmersivas de Peppa Pig World of Play en los Estados Unidos y en Asia. En colaboración con nuestros socios de Hasbro, nos entusiasma tomar el siguiente paso en la creación de este parque temático, el cual dará vida a experiencias que el público conoce y ama del mundo de Peppa”, declaró Mark Fisher, director de desarrollo de Merlin Entertainments.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.