Los Ángeles tendrá una red de transporte urbano que utilizará vehículos voladores eléctricos

Archer, empresa especializada en el diseño y desarrollo de vehículos voladores eléctricos, anunció su compromiso para lanzar durante el año 2024 su primer red de movilidad aérea urbana en la ciudad de Los Ángeles.

La red de movilidad urbana de Archer permitirá a los ciudadanos viajar de una forma más libre en áreas densamente pobladas. La compañía afirma que sus vehículos viajarán distancias de hasta 96 kilómetros a una velocidad de 241 km/h.

Como parte de esta iniciativa, la compañía colaborará con el gobierno de la ciudad de Los Ángeles para educar a sus residentes acerca de esta nueva tecnología de transporte urbano. Además, se desarrollarán estrategias para integrar la red de movilidad aérea a las redes de transporte existentes.

“Nuestra alianza con la ciudad de Los Ángeles será una de las piedras angulares para brindar vuelos rápidos, seguros y accesibles en locaciones urbanas densamente pobladas”, dijo Adam Goldstein, cofundador de Archer.

“Al identificar nuestra primera asociación con la ciudad, fue fundamental haber compartido una visión en lo que respecta a cómo las personas se moverán de forma más fluida y con menos impacto en el entorno que nos rodea”, declaró Brett Adcock, cofundador de Archer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.